Semana 1 (Español y Educación Física): 4 de mayo
- Profesor Luis Huertas Barquero (Educación Física)
- Secciones:
7-2B, 7-3B, 7-4B, 7-5B , 7-6B, 7-7B, 8-1B, 8-2B, 8-3B, 8-4B, 8-5B, 9-1B , 9-3B, 9-4B,10-1B ,10-2B, 10-3B ,10-4B ,11-1B , 11-2B , 11-3B y 11-4B
- Ubicación de los materiales de trabajo:
Blog institucional: https://academicopurral.wixsite.com/misitio Así también los días que se hace la entrega de alimentos, les estaré entregando personalmente las guías impresas o en digital a los que no tienen acceso a internet nada más me hacen llegar la solicitud
- Comunicado
Está semana trabajaremos la guía autónoma en el tema de Acondicionamiento físico. Entre otros temas dependiendo del nivel en que se encuentre el estudiante, En la misma guía podrá encontrar breve información del tema que le ayudara a resolver los ejercicios, para que usted se guíe y realizar las practicas.
2a. Profesora Roxana Garita Alvarado (Español) roxgarita27@gmail.com
- Secciones:
8-1, 8-2, 8-3, 8-5,
- Ubicación de los materiales de trabajo:
Plataforma TEAMS Institucional, acceso por medio del correo MEP de cada estudiante Carpeta compartida: https://drive.google.com/drive/folders/12wv54jO7IXdE5bSxlEEakT-9yzVW_9oi?usp=sharing
- Comunicado
Está semana trabajaremos la guía autónoma 1, acerca de la lectura y análisis del cuento Es que somos muy pobres de Juan Rulfo. En la misma guía podrá encontrar breve información del tema que le ayudará a responder las preguntas y comprender mejor el texto.2b. Profesora Roxana Garita Alvarado (Español) roxgarita27@gmail.com
- Secciones:
11-1, 11-2, 11-3, 11-4
- Ubicación de los materiales de trabajo:
Plataforma TEAMS Institucional, acceso por medio del correo MEP de cada estudiante Carpeta compartida: https://drive.google.com/drive/folders/12wv54jO7IXdE5bSxlEEakT-9yzVW_9oi?usp=sharing
- Comunicado
Está semana trabajaremos la guía autónoma 1, acerca de la lectura y análisis del texto El cuervo de Édgar Allan Poe. En la misma guía podrá encontrar breve información del tema que le ayudará a responder las preguntas y comprender mejor el texto.2c. Profesora Roxana Garita Alvarado (Español) roxgarita27@gmail.com
- Secciones:
12-1, 12-2, 12-3
- Ubicación de los materiales de trabajo:
Plataforma TEAMS Institucional, acceso por medio del correo MEP de cada estudiante Carpeta compartida: https://drive.google.com/drive/folders/12wv54jO7IXdE5bSxlEEakT-9yzVW_9oi?usp=sharing
- Comunicado
Está semana trabajaremos la guía autónoma 1, acerca de la introducción al texto La metamorfosis de Franz Kafka. En la misma guía podrá encontrar breve información del tema que le ayudará a responder las preguntas y comprender mejor el texto.3a. Profesora Silvia Gatgens Badilla (Español) silviagatgens@gmail.com
- Secciones:
7-6
- Ubicación de los materiales de trabajo:
PLATAFORMA TEAMS institucional, acceso por medio del correo MEP de cada estudiante.
- Comunicado
Está semana trabajaremos la guía autónoma en el tema de Las Formas de tratamiento, en la misma guía podrá encontrar una breve información del tema que le ayudará a responder las preguntas y comprender mejor el tema3b. Profesora Silvia Gatgens Badilla (Español) silviagatgens@gmail.com
- Secciones:
8-4
- Ubicación de los materiales de trabajo:
PLATAFORMA TEAMS institucional, acceso por medio del correo MEP de cada estudiante.
- Comunicado
Está semana trabajaremos la guía autónoma en el tema de Las Formas de tratamiento, en la misma guía podrá encontrar una breve información del tema que le ayudará a responder las preguntas y comprender mejor el tema3c. Profesora Silvia Gatgens Badilla (Español) silviagatgens@gmail.com
- Secciones:
10-1, 10-2, 10-3 y 10-4
- Ubicación de los materiales de trabajo:
PLATAFORMA TEAMS institucional, acceso por medio del correo MEP de cada estudiante. Plataforma Classroom, ingresando los siguientes códigos según corresponda al grupo: 10-1 código 5dck4w v 10-2 código ywlfa44 10-3 código av3wvsi 10-4 código stgtzhk
- Comunicado
Está semana trabajaremos la guía autónoma en el tema de la literatura clásica, con las obras que se mencionan en la guía. En la misma guía podrá encontrar unos breves ejercicios. Además en la plataforma Classroom encontrarán un análisis literario de la obra La Odisea, así como el texto completo para descargar en PDF.4. Profesor Pedro Rojas Arce (Educación Física)
- Secciones:
Grupos A (7-1, 7-2, 7-3, 7-5, 7-6, 7-7, 8-1, 8-2, 8-3, 8-4, 8-5, 9-1, 9-2, 9-3, 9-4,11-1, 11-2, 11-3 y 11-4)
- Ubicación de los materiales de trabajo:
Blog institucional https://academicopurral.wixsite.com/misitio Site en la web https://sites.google.com/site/educfisicctpp/ Teams institucional
- Comunicado
Está semana trabajaremos la guía autónoma con temas variados dependiendo el nivel que estas matriculado. En la misma guía podrá encontrar breve información de los temas que le ayudaran a entender el porqué de los ejercicios, encontrará también un video de ejercicios funcionales al cual te invito que lo realices al menos 2 o 3 veces por semana y que involucres a los miembros de familia5a. Profesora Gabriela Montero Bolaños (Español)
- Secciones:
9-1, 9-2, 9-3, 9-4
- Ubicación de los materiales de trabajo:
Blog institucional:
Por el correo:
Teams institucional
Blog institucional:
Por el correo:
Teams institucional
- Comunicado
Está semana trabajaremos la guía autónoma en el tema de análisis del cuento Un héroe. En la misma guía podrá encontrar un enlace que contiene el cuento literario que le ayudará a resolver las preguntas planteadas. Encontrará también un crucigrama que debe completar con la información del cuento. 5b. Profesora Gabriela Montero Bolaños (Español)
- Secciones:
7-1, 7-3, 7-4, 7-5 y 7-7
- Ubicación de los materiales de trabajo:
Blog institucional:
Por el correo:
Teams institucional
Blog institucional:
Por el correo:
Teams institucional
- Comunicado
Está semana trabajaremos la guía autónoma en el tema de tipos de narrador. En la misma guía podrá encontrar breve información del tema que le ayudará a resolver los ejercicios, encontrará también ejercicios resueltos para que usted se guíe y realizar las prácticas.6. Profesor Óscar Sánchez Picado (Español)
- Secciones:
7-2
- Ubicación de los materiales de trabajo:
Plataforma TEAMS Institucional, acceso por medio del correo MEP de cada estudiante Documento compartido: https://drive.google.com/file/d/1GjJvdz0qoivnQOTyB9e4MxLy8jZ7eLL6/view?usp=sharing
Plataforma TEAMS Institucional, acceso por medio del correo MEP de cada estudiante Documento compartido: https://drive.google.com/file/d/1GjJvdz0qoivnQOTyB9e4MxLy8jZ7eLL6/view?usp=sharing
Comentarios
Publicar un comentario