Semana 2 (Inglés, Religión e Informática Educativa) 15 de mayo del 2020

1. Ivonne Barrelier Barquero (Inglés) 

Secciones:

A los estudiantes de las secciones, 12-1,12-2,12-3 se le enviaron los siguientes comunicados el día 15 de mayo. Para entregar la guía autónoma y el informe del estudiante para entregar a mas tardar el 27 de mayo. El trabajo es individual.

Ubicación de la información:

Blog institucional: https://academicopurral.wixsite.com/misitio y cualquier medio que el docente utilice.

Comunicado:

Está semana trabajaremos la guía autónoma en dos temas Science and Technology/Morals ,Values and Ethics. 1. Comprender y asegurarse que se saben y comprenden el vocabulario así como el texto. Responder la práctica. 2. Estudiar prefijos y sufijos y hacer la práctica 3. Ver video de How culture changes values” y responder 4. Practicar para el TOEIC en el siguiente link http://www.canpacificcollege.com/toeictest/listeningtest/toeic-directions2.php Fecha de entrega a mas tardar el 27 de mayo

1b. Ivonne Barrelier Barquero (Inglés) 

Secciones:

A los estudiantes de las secciones,10-1,10-2,10-3,10-4 se le enviaron los siguientes comunicados el día 15 de mayo. Para entregar la guía autónoma y el informe del estudiante a mas tardar el 26 de mayo. TRABAJO INDIVIDAL, no es en grupo.

Ubicación de la información:

Blog institucional: https://academicopurral.wixsite.com/misitio Y cualquier medio que el docente utilice

Comunicado:

Está semana trabajaremos la guía autónoma en el tema JOBS AND OCCUPATIONS 1. Deben de repasar el vocabulario de trabajos y ocupaciones 2. Estudiar la estructura gramatical de Futuro con “will y going to” y ver el video 3. Escoger 10 palabras del vocabulario y hacer oraciones en el futuro 4. Escuchar entrevista con Donald Trump y responder preguntas. 5. Contestar falso verdadero de acuerdo al texto llamado“Life Stories, Radio 2”

1c. Ivonne Barrelier Barquero (Inglés) 

Secciones:

A los estudiantes de las secciones, 9-2,9-4 se le enviaron los siguientes comunicados el día 15 de mayo 2020. Para entregar la guía autónoma y el informe del estudiante para entregar a mas tardar el día 28 de mayo del 2020.

Ubicación de la información:

Blog institucional: https://academicopurral.wixsite.com/misitio Y cualquier medio que el docente utilice

Comunicado:

Está semana trabajaremos la guía autónoma en el tema de Sports And Leisure activities 1. Estudiar el vocabulario 2. Escoger 10 palabras y hacer oraciones con una ilustración 3. Practicar la pronunciación de los verbos irregulares 4. Saber el significado de los verbos en lista 5. Hacer reporte de las actividades que realizan las personas que viven en la casa en tiempos libres. 6. Comprensión de
lectura 7. Escribir que hace el o la estudiante en su tiempo libre

2. Yamila Abraham Pereira (Informática Educativa) 

Secciones:

A los estudiantes de las secciones, 7-1,7-2,7-3,7-4,7-5,7-6,7-7,8-1,8-2,8-3,8-4,8-5,9-1,9-2,9-3,9-4,, se le enviaron los siguientes comunicados el día 15 de mayo del 2020. Para entregar la guía autónoma y el informe del estudiante para entregar el día 15 de mayo del 2020.

Ubicación de la información:

Plataforma Team Bloc de notas

Comunicado:

Está semana trabajaremos la guía autónoma en el repaso de conociendo scratch. En la misma guía podrá encontrar breve información del tema que le ayudara a resolver los ejercicios, para que usted se guíe y realizar las practicas.

3. Diana Rojas Morales (Inglés) 

Secciones:

A los estudiantes de las secciones, 7-1, 7-2, 7-3, 7-4, 7-5, 7-6, 7-7, se le enviaron los siguientes comunicados el día 15 de mayo 2020. Para entregar la guía autónoma y el informe del estudiante para entregar el día 28 de mayo.

Ubicación de la información:

Blog institucional: https://academicopurral.wixsite.com/misitio Microsoft TEAMS del Colegio Correo: diana.rojas.morales@mep.go.cr

Comunicado:

Está semana repasaremos el tema de saludos, presentaciones y despedidas para conocernos. La práctica será completar cuadros y oraciones con el verbo ser o estar para medir nuestro conocimiento. Si tiene alguna duda o consulta con respecto al trabajo, usar Microsoft Team de la sección respectiva, y así podrán usar este canal o medio. O enviarlos al correo MEP del profesor, pero todo estudiante tiene que guardar sus trabajos en el cuaderno, portafolio o ya sea en algún archivo digital, que después de entrada a clases lo revisaremos. No es necesario imprimir las guías

4. Verónica Rey López (Inglés) 

Secciones:

A los estudiantes de las secciones 8-1, 8-2, 8-3, 8-4, 8-5, se le enviaron los siguientes comunicados el día 15 de Mayo, 2020. Para entregar la guía autónoma y el informe del estudiante para entregar el día 29 de Mayo

Ubicación de la información:

Blog institucional:  https://academicopurral.wixsite.com/misitio c

Comunicado:

Esta semana repasaremos los lugares y materias del colegio de la unidad High Teams School, our place. Junto con la guía esta una presentación de Power Point con un resumen y un video corto de un diálogo sobre el tema.

5. María del Pilar Arias Delgado (Religión) 

Secciones:

7-1 al 7-7, 8-1 al 8-5, 9-1 al 9-4, 10-1 al 10-4 y 11-1 al 11-4

Ubicación de la información:

Plataforma TEAMS institucional, acceso al correo MEP de cada estudiante Blog institucional https://academicopurral.wixsite.com/misitio

Comunicado:

Esta semana trabajaremos la guía autónoma número 1 con temas variados dependiendo del nivel que cursa.
Encontraras en algunos casos un video que le ayudara a entender la materia expuesta en la misma podrá encontrar breve información del tema que le ayudara a responder las preguntas.

6. Giovanni Chavarría Solano (Inglés)

Secciones:

A los estudiantes de las secciones, 9-1, 9-3, se le enviaron los siguientes comunicados el día 15-5-2020 . Para entregar la guía autónoma y el informe del estudiante para entregar el día 29-5-2020.

Ubicación de la información:

Blog institucional: https://academicopurral.wixsite.com/misitio Plataforma Teams Google Clasroom Código tx5vgel

Comunicado:

Está semana trabajaremos la guía autónoma en el tema Leisure Activities. Se hará un repaso general del tema con el vocabulario visto sobre el tema. En la guía encontrará la descripción del tema así con las instrucciones en inglés y español para su comprensión.

7. Pedro Rojas Arce (Ed. Física) Comunicado

image.png

Comentarios

Entradas populares de este blog

Proceso de Pre-matricula y Matricula para estudiantes de nuevo ingreso 2020 (7°)

Proceso de admisión a especialidades técnicas para el curso lectivo 2021

¿Cómo entregar tareas en MS Teams y Google Classroom?