Semana 6 (Inglés, Informática Educativa y Educación Religiosa) 12 junio 2020

1. Ivonne Barrelier Barquero (Inglés)

Secciones:

A los estudiantes de las secciones, 12-1,12-2,12-3 se le enviaron los siguientes comunicados el día 12 de junio. Para entregar la guía autónoma y el informe del estudiante para entregar a mas tardar el 26 de junio. El trabajo es individual.

Ubicación de la información:

Blog institucional: https://academicopurral.wixsite.com/misitio y cualquier medio que el docente utilice.

Comunicado:

Trabajaremos la guía autónoma Suffixes and prefixes 1. Comprender y asegurarse el significado de los prefijos y sufijos 2. Reconocer las palabras con prefijos y sufijos. 3. Estudiar para el examen TOEIC en los tres enlaces dados Fecha de entrega a mas tardar el 26 de junio

1b. Ivonne Barrelier Barquero (Inglés)

Secciones:

A los estudiantes de las secciones, 9-2,9-4 se le enviaron los siguientes comunicados el día 12 de junio 2020. Para entregar la guía autónoma y el informe del estudiante para entregar a mas tardar el día 25 de junio del 2020.

Ubicación de la información:

Blog institucional: https://academicopurral.wixsite.com/misitio Y cualquier medio que el docente utilice

Comunicado:

Está semana trabajaremos la guía autónoma en el tema de Comparativos y superlativos. Repasan Comparativos Escriben oraciones usando el comparativo de acuerdo a un cuadro con edades peso y altura de unas personas. Estudian Superlativos y luego ven un video en donde se explica los superlativos Completan cuadro con adjetivos superlativos

1c. Ivonne Barrelier Barquero (Inglés)

Secciones:

A los estudiantes de las secciones,10-1,10-2,10-3,10-4 se le enviaron los siguientes comunicados el día 12 de junio. Para entregar la guía autónoma y el informe del estudiante a mas tardar el 24 de junio. TRABAJO INDIVIDUAL, no es en grupo.

Ubicación de la información:

Blog institucional: https://academicopurral.wixsite.com/misitio Y cualquier medio que el docente utilice

Comunicado:

Está semana trabajaremos la guía autónoma en el tema Interviews for JOBS AND OCCUPATIONS 1. Deben de repasar el vocabulario y su significado en inglés 2. Comprensión de lectura 3. Escuchar video y anotar la información de dos personas entrevistadas al principio del video y dos del final. 4. Estudiar las preguntas de una entrevista de trabajo y contestar 5 que le gusten al alumno

1d. Ivonne Barrelier Barquero (Inglés)

Secciones:

A los estudiantes de las secciones, 11-1, 11-2 11-3 y 11-4 se le enviaron los siguientes comunicados el día 11 de junio 2020 . Para entregar la guía autónoma y el informe del estudiante para entregar a mas tardar el 25 de junio 2020.

Ubicación de la información:

Blog institucional: https://academicopurral.wixsite.com/misitio Y cualquier medio que el docente utilice

Comunicado:

Está semana trabajaremos la guía autónoma con un tema Careers, Jobs and Lifestyles 1. Leer anuncios y responder 2. Leer y escoger la respuesta correcta 3. Falso verdadero 4. Práctica para el TOEIC.

2. Yamila Abraham Pereira (Informática Educativa)

Secciones:

A los estudiantes de las secciones, 7-1,7-2,7-3,7-4,7-5,7-6,7-7,8-1,8-2,8-3,8-4,8-5,9-1,9-2,9-3,9-4,, se le enviaron los siguientes comunicados el día 12 de junio del 2020. Para entregar la guía autónoma y el informe del estudiante para entregar el día 23 de junio.

Ubicación de la información:

Plataforma Team, Classroom

Comunicado:

Está semana trabajaremos la guía autónoma en el tema de como las computadoras procesan los datos y la historia de la computadora. En la misma guía podrá encontrar breve información del tema que le ayudara a resolver los ejercicios, para que usted se guíe y realizar las practicas.

3. Diana Rojas Morales (Inglés)

Secciones:

A los estudiantes de las secciones, 7-1, 7-2, 7-3, 7-4, 7-5, 7-6, 7-7, se le enviaron los siguientes comunicados el día 12 de junio 2020. Para entregar la guía autónoma y el informe del estudiante para entregar el día 25 de junio.

Ubicación de la información:

Blog institucional: https://academicopurral.wixsite.com/misitio Microsoft TEAMS del Colegio Correo: diana.rojas.morales@mep.go.cr

Comunicado:

Está semana repasaremos el tema de información personal, números y meses del año. La práctica será pareos, completar oraciones y descifrar palabras para medir nuestro conocimiento. Si tiene alguna duda o consulta con respecto al trabajo, usar Microsoft Team de la sección respectiva, y así podrán usar este canal o medio. O enviarlos al correo MEP del profesor. No es necesario imprimir las guías

4. Verónica Rey López (Inglés)

Secciones:

A los estudiantes de las secciones 8-1, 8-2, 8-3, 8-4, 8-5, se le enviaron los siguientes comunicados el día 12 de Junio, 2020. Para entregar la guía autónoma y el informe del estudiante para entregar el día 26 Junio.

Ubicación de la información:

Blog institucional:  https://academicopurral.wixsite.com/misitio c
Teams en TAREAS y en mi canal.

Comunicado:

En esta guía veremos similitudes y diferencias en las actividades diarias de un colegio en la ciudad y del campo, y de diferentes países. y podrán reforzar las habilidades de comprensión oral y escritura.

5. María del Pilar Arias Delgado (Religión)

Secciones:

7-1 al 7-7, 8-1 al 8-5, 9-1 al 9-4, 10-1 al 10-4 y 11-1 al 11-4

Ubicación de la información:

Plataforma TEAMS institucional, acceso al correo MEP de cada estudiante Blog institucional https://academicopurral.wixsite.com/misitio

Comunicado:

Esta semana trabajaremos la guía autónoma número IV con temas variados dependiendo del nivel que cursa.
Encontraras en algunos casos anexos para resolver las guías

6. Giovanni Chavarría Solano (Inglés)

Secciones:

A los estudiantes de las secciones, 9-1, 9-3, se le enviaron los siguientes comunicados el día 12-6-2020 . Para entregar la guía autónoma y el informe del estudiante para entregar el día 25-6-2020.

Ubicación de la información:

Blog institucional: https://academicopurral.wixsite.com/misitio Plataforma Teams Google Clasroom Código tx5vgel

Comunicado:

Está semana trabajaremos la guía autónoma en consolidar el tema Present Perfect con algunas prácticas adicionales. Las practicas servirán para entender mejor el tema. Además, se estudiará frases para expresar opiniones, así como adjetivos útiles para opinar sobre algún tema.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Proceso de Pre-matricula y Matricula para estudiantes de nuevo ingreso 2020 (7°)

Proceso de admisión a especialidades técnicas para el curso lectivo 2021

¿Cómo entregar tareas en MS Teams y Google Classroom?