Semana 7 (Español y Ed. Física)

1. Óscar Sánchez Picado (Español)

Secciones

A los estudiantes de la sección 7-2 se le enviaron los siguientes comunicados el día LUNES 15 DE JUNIO. Para entregar la guía autónoma y el informe del estudiante el día VIERNES 26 DE JUNIO.

Ubicación de la información:

Plataforma TEAMS Institucional, acceso por medio del correo MEP de cada estudiante En el documento llamado “Trabajo Autónomo” se encuentran las instrucciones detalladas del trabajo a realiza.

Comunicado:

En esta semana trabajaremos para fortalecer, aprender y mejorar una parte de la ortografía mediante las letras “B” y “V”, a parte del uso correcto de los signos de puntuación. Conocerán los casos en donde las palabras deberán escribirse con las letras correspondientes y sus respectivas excepciones. Por último, aprenderán al uso correcto de los signos de puntuación. Todo mediante mucha práctica

2a. Gabriela Montero Bolaños (Español)

Secciones

A los estudiantes de las secciones 7-1, 7-3, 7-4, 7-5 y 7-7 se le enviaron los siguientes comunicados el día 15 de junio. Para entregar la guía autónoma y el informe del estudiante para entregar antes del día 22 de junio.

Ubicación de la información:

Blog institucional: https://academicopurral.wixsite.com/misitio Por el correo: tareasprofegaby1@gmail.com Teams institucional

Comunicado:

Está semana trabajaremos la guía autónoma en el tema de la tilde diacrítica. En la misma guía podrá encontrar una práctica con fragmentos de textos en los que debe reconocer si el monosílabo se debe tildar o no. Adicional, se presentan los monosílabos para que recorte y pegue el monosílabo correcto según el contexto de cada oración. Por último, debe colorear la imagen, siguiendo las instrucciones al pie del dibujo.

2b. Gabriela Montero Bolaños (Español)

Secciones

A los estudiantes de las secciones 9-1, 9-2, 9-3, 9-4 se le enviaron los siguientes comunicados el día 15 de junio. Para entregar la guía autónoma y el informe del estudiante para entregar antes del día 22 de junio.

Ubicación de la información:

Blog institucional: https://academicopurral.wixsite.com/misitio Por el correo: tareasprofegaby1@gmail.com Teams institucional

Comunicado:

Está semana trabajaremos la guía autónoma en el tema de formas de tratamiento (tuteo, voseo y ustedeo). En la misma guía podrá encontrar la teoría que refrescará la materia, luego una práctica de reconocimiento de las formas de tratamiento en textos dados, en frases y en caricaturas, donde se le enmarca en rojo, los verbos que debe tener en cuenta para descubrir la forma de tratamiento empleada.

3a. Roxana Garita Alvarado (Español)

Secciones

A los estudiantes de las secciones, 8-1, 8-2, 8-3, 8-5, se les enviaron los siguientes comunicados el día lunes 15 de junio. Si lo desea, puede entregar la guía autónoma y el informe del estudiante el día VIERNES 26 DE JUNIO.

Ubicación de la información:

Plataforma TEAMS Institucional, acceso por medio del correo MEP de cada estudiante Carpeta compartida: https://drive.google.com/drive/folders/12wv54jO7IXdE5bSxlEEakT-9yzVW_9oi?usp=sharing
Correo: roxgarita27@gmail.com

Comunicado:

Esta semana trabajaremos la guía autónoma 4, acerca de los requerimientos básicos del género lírico. Todo lo anterior aplicado en el análisis de textos literarios.

3b. Roxana Garita Alvarado (Español)

Secciones

A los estudiantes de las secciones, 11-1, 11-2, 11-3, 11-4 se les enviaron los siguientes comunicados el día LUNES 15 DE JUNIO. Para entregar la guía autónoma y el informe del estudiante el día VIERNES 26 DE JUNIO.

Ubicación de la información:

Plataforma TEAMS Institucional, acceso por medio del correo MEP de cada estudiante Carpeta compartida: https://drive.google.com/drive/folders/12wv54jO7IXdE5bSxlEEakT-9yzVW_9oi?usp=sharing
Correo: roxgarita27@gmail.com

Comunicado:

Esta semana trabajaremos la guía autónoma 4, acerca de los recursos fonéticos, expresivos y visuales necesarios para el desarrollo de técnicas de expresión oral.

3c. Roxana Garita Alvarado (Español)

Secciones

A los estudiantes de las secciones, 12-1, 12-2, 12-3 se le enviaron los siguientes comunicados el día LUNES 15 DE JUNIO. Para entregar la guía autónoma y el informe del estudiante el día VIERNES 26 DE JUNIO.

Ubicación de la información:

Plataforma TEAMS Institucional, acceso por medio del correo MEP de cada estudiante
Carpeta compartida: https://drive.google.com/drive/folders/12wv54jO7IXdE5bSxlEEakT-9yzVW_9oi?usp=sharing
Correo: roxgarita27@gmail.com

Comunicado:

Esta semana trabajaremos la guía autónoma 4, acerca de la importancia de la voz y el habla en la comunicación. Todo lo anterior con el fin de mejorar la expresión oral.

4. Pedro Rojas Arce (Educación Física)

Secciones

A los estudiantes de las secciones, 7-1, 7-2, 7-3, 7-5, 7-6, 7-7, 8-1, 8-2, 8-3, 8-4, 8-5, 9-1, 9-2, 9-3, 9-4, 11-1, 11-2, 11-3 y 11-4 se le enviaron los siguientes comunicados el día 15 de junio.

Ubicación de la información:

En el Teams de cada grupo se encuentra el link del SITE de Educ Física. De igual manera desde cualquier equipo se puede accesar al SITE en la web con la siguiente dirección https://sites.google.com/site/educfisicctpp/

Comunicado:

El SITE utilizado por el profesor Pedro Rojas se ha actualizado con la Guía de Trabajo Autónoma #4, de igual manera con el Cuestionario Digital #4. El Cuestionario Digital es uno de los controles que se tiene para dar seguimiento a los estudiantes. Es el formato idóneo para que el estudiante conteste y mande la GTA resuelta al profesor Favor llenar solamente una vez el cuestionario

5. Luis Huertas Barquero (Educación Física)

Secciones

Encargado legal. A los estudiantes de las secciones: 7-2B, 7-3B, 7-4B, 7-5B , 7-6B, 7-7B, 8-1B, 8-2B, 8-3B, 8-4B, 8-5B, 9-1B , 9-3B, 9-4B,10-1B ,10-2B ,10-3B ,10-4B ,11-1B , 11-2B , 11-3B y 11-4B se le enviaron los siguientes comunicados el día 15 de Junio. Para entregar la guía autónoma.

Ubicación de la información:

Blog institucional: https://academicopurral.wixsite.com/misitio Así también los días que se hace la entrega de alimentos, se les estara entregando las guías impresas o en digital a los que no tienen acceso a internet nada más me hacen llegar la solicitud.

Comunicado:

Está semana trabajaremos la guía autónoma en el tema de “Cuidándome y entrenándome en casa”. Entre otros temas dependiendo del nivel en que se encuentre el estudiante, En la misma guía podrá encontrar breve información del tema que le ayudara a resolver los ejercicios, para que usted se guíe y realizar las practicas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Proceso de Pre-matricula y Matricula para estudiantes de nuevo ingreso 2020 (7°)

Proceso de admisión a especialidades técnicas para el curso lectivo 2021

¿Cómo entregar tareas en MS Teams y Google Classroom?